EXPOSICIÓN de las comunicaciones en el congreso

LAS COMUNICACIONES se podrán EXPONER en tres modalidades:

COMUNICACIONES

Comunicaciones que se exponen por uno o varios de los autores durante el desarrollo del congreso

Se expondrán por mesas los días 34 y 5 de julio 2019en el horario que la organización comunicará con antelación.

El tiempo de exposición del que se dispone para la presentación será como máximo de 15 minutos. El moderador velará por el cumplimiento de los tiempos.

En la salas de presentaciones de los comunicados habrá un videoproyector y un ordenador PC.

PRESENTACIONES VIRTUALES

Para las presentaciones virtuales el tiempo será como máximo de 15 minutos. El archivo se enviará en formato MP4 y máxima compresión antes del 20 de junio por wetransfer o google drive. La forma de exposición es libre siempre que aparezca la voz del autor.

Las comunicaciones se podrán ver en una sala habilitada entre los días 3, 4 Y 5  julio 2019  El autor se compromete a contestar vía email a todas las cuestiones que se planteen durante los días de celebración del congreso.

PÓSTERS

Los pósters se expondrán en una sala preparada para ello. Se enviará una impresión de 100×70 por correo postal a: III CONGRESO ANIAV,(a la atención de Elías Pérez) Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universitat Politècnica de Valencìa, Camino de vera s/n, Valencia, 46022, para que llegue antes del 30 de junio, o bien se podrán traer personalmente para colocarlos el día 3 de julio de 10 a 14 h.

Importante:

Solo se publicarán en actas los trabajos que una vez sean aceptados, sean expuestos en el congreso: bien presencialmente o bien como presentación virtual.  Así como los pósters recibidos y que la organización colocará en la sala de pósters durante la duración del congreso.